Así lo dijo el candidato de Juntos por el Cambio al dar su temeraria opinión sobre lo que él asegura que pasaría si el economista llega a ser gobernador de Buenos Aires. Las respuestas del Frente de Todos.
El verborrágico candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichotto, dijo que Axel Kicillof gana las elecciones en provincia de Buenos Aires "podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente".
En una conferencia de prensa en el puerto de la ciudad de Bahía Blanca junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, el sorete mal cagado expresó que "lo que dijo es una verdadera estupidez que define el perfil y la psicología que tiene este personaje que quiere gobernar al principal distrito de la Argentina".
Kicillof había contado que al visitar el barrio carenciado Carlos Gardel, en la localidad de El Palomar, un cura le dijo que había algunas personas que ante la falta de trabajo decidieron comercializar drogas ilegales para subsistir.
"Hay que escuchar con mucho detenimiento las estupideces que dice este muchacho. Alentar el narcotráfico porque la gente no tiene trabajo. Ese es un debate que también hay que dar en profundidad en Argentina", afirmó Pichotto.
Agregó que "el futuro no pasa por la Argentina marginal del conurbano, de la trata, de la droga, que alienta este candidato a gobernador, que además reivindica a los curitas villeros. Van a hacer lo mismo que en el '73, es el mismo escenario. No aprenden, vuelven a chocar con la misma piedra".
Kicillof aclaró que "lo que dije fue algo que me comentó un cura, y se descontextualizó. En nuestra gestión se va a combatir el narcotráfico y se va a perseguir el delito, de eso no hay dudas. Hay una especie de exaltación de la política del actual gobierno contra el narcotráfico y el delito, y la verdad que la política de este gobierno con respecto al narcotráfico fracasó".
"Recorriendo la provincia, conociendo lo que ocurre en los barrios, lo que se ve es que ha habido un aumento del delito y la situación es grave", agregó Axel.
Por su parte, la senadora bonaerense Teresa García dijo que "Pichotto es un psicópata. No puede salir tan vanamente a decir que un dirigente político va a matar gente. Este hombre no está bien, tiene algún problema psiquiátrico".
"La opinión de Axel es producto de haber charlado con un cura que le hizo un diagnóstico de la realidad. Se quiere convertir esto en una payasada de campaña electoral", dijo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario