Un día antes de compartir con Vidal un acto de campaña en Olavarría, el ex hijastro de Flavia Palmiero celebró que el Frente de Todos mencione la idea de lograr equilibrios fiscales en plena crisis económica.
Miauricio Macri Blanco Villegas instó ayer a avanzar en el futuro en “un acuerdo estructural amplio que involucre a la mayor cantidad de dirigentes” para solucionar los problemas de la Argentina y celebró que los sectores de la oposición "hablen de la necesidad de lograr equilibrios fiscales”.
Un día antes de llegar a Olavarría donde encabezará una nueva función de la gran Gira Despedida con la gobernadora fascista bonaerense María Eugenia Vidal, el retrasado mental habló con una radio de esa ciudad y subrayó la necesidad, después de las elecciones generales, de dialogar con “todos” para darle estabilidad a la economía y aliviar la situación de muchos argentinos.
Macri Blanco Villegas y Vidal se mostrarán juntos en Olavarría en un acto de campaña que replica las marchas del “Sí se puede”. Este acto se dará justo dos días después de que la gobernadora bonaerense admitiera públicamente sus diferencias con el jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun, por la estrategia de campaña.
“Hay cosas que se resuelven más rápido y otras que llevan un mayor nivel de tiempo y dedicación y, sobre todo, mayor nivel de debate, porque la solución no puede ser de uno, todos tenemos que estar de acuerdo en lo que hacemos para que el que mira de afuera, gobierne Juan o Pedro, vea que vamos a seguir por el mismo camino”, afirmó el idiota confeso en una abierta señal al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.
De hecho, el hijo bobo de Franco Macri subrayó la necesidad de lograr un “acuerdo estructural” con la oposición el día posterior a las elecciones. “Hay un espacio para sentarse a dialogar y ver cómo podemos acordar”, dijo.
En este sentido, puso de relieve la importancia de lograr consensos “para solucionar temas que arrastramos desde hace décadas” y remarcó que “todo este esfuerzo” realizado a lo largo de los últimos tres años y medio “no fue en vano”, porque ahora “estamos parados sobre bases mucho más sólidas para empezar a crecer”.
Al detallar su idea de un acuerdo estructural con la oposición, el pelotudo hijo d eputa señaló que “si tenemos este acuerdo estructural amplio que involucre a la mayor cantidad de dirigentes, se podrá llegar a ese objetivo” de solucionar los problemas de la Argentina.
En declaraciones a Radio FM98 Pop de Olavarría, Macri Blanco Villegas señaló a modo de ejemplo que el Frente de Todos “puso en su plataforma equilibrio fiscal, tipo de cambio competitivo, volver a exportar”, lo que marca una diferencia respecto de lo que esa fuerza “decía antes cuando fueron en la dirección contraria”.
Afirmó que de esa manera la Argentina va a poder consolidar un escenario de estabilidad macroeconómica y agregó que “si logramos eso, va a haber crecimiento durante muchos años”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario