Los integrantes del la Sala 1 de la Cámara Federal Pablo Bertuzzi y Leopoldo Bruglia instruyeron al juez federal clarinista Claudio Bonadio para que colocara una caución.
El empresario Cristóbal López presentó un seguro de caución para cubrir la suma de 60 millones de pesos que corresponde a la fianza que le exigieron para poder salir en libertad en dos causas, una, la de las fotocopias de los supuestos cuadernos y otra por lavado de dinero.
Se debe a que la semana pasada la Cámara Federal porteña ordenó que sea excarcelarlo, al igual que su socio Fabián De Sousa.
Los integrantes del la Sala 1 de la Cámara Federal Pablo Bertuzzi y Leopoldo Bruglia instruyeron al juez federal Claudio Bonadio para que colocara una caución, que el magistrado fijó en ese monto a López, quien tras presentar el seguro podría lograr la excarcelación, y a su socio Fabián de Sousa.
Los magistrados de la Sala 1 se expidieron en la causa de las fotocopias de los supuestos cuadernos por el manejo irregular de la obra pública y en otra por presunto lavado de dinero en la compra de inmuebles a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Para quedar en libertad, los empresarios se vieron obligados presentar a la Justicia la forma en que iban a cubrir los 60 millones de pesos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario