El ex hijastro de Flavia Palmiero manifestó que, si lo reeligen, "esta vez" va a resolver la inflación y la pobreza.
Pese a que no hay una sola encuesta que indique que Miauricio Macri Blanco Villegas dará vuelta la contundente derrota de las PASO, el retrasado mental se mostró ayer seguro de que será reelecto y hasta fantaseó con que el 10 de diciembre lo llamará al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández para acordar soluciones a los problemas económicos y "sacarle la pata de encima a la clase media".
"Espero llamarlo a Alberto Fernández el 10 de diciembre para que se siente conmigo y acordar para que tengamos un presupuesto sano y sincero, que le saque la pata de encima a la clase media y que a las pymes les permita crecer", manifestó el idiota confeso en una entrevista con el periodista ultramacrifascista Carlos Eguía.
"Se supone que aquellos que están en la oposición dicen que quieren equilibrio fiscal y macroeconómico y quieren exportar, bienvenido que lo pongan en la plataforma", agregó el hijo bobo de Franco Macri en declaraciones que formuló a radio FM Cadena 1 de Neuquén, donde llegó ayer con su gran Gira Despedida.
"Si me reeligen nos tenemos que sentar en una mesa para darle una solución definitiva, como hicieron en Paraguay, Chile o Uruguay, donde comenzaron a reducir la pobreza". dijo el pelotudo, que por la tarde encabezó otra marcha del "Sí, se puede", esta vez en el Monumento a San Martín de la capital neuquina.
"Estoy más esperanzado que nunca, tenemos futuro, estamos demostrándole a todos que no debemos tener miedo como pasó en agosto porque vamos a seguir trabajando de la misma manera", subrayó el subnormal y reinteró que volviendo al pasado (en relación a la posibilidad de la victoria de Frente de Todos) "no se solucionan los problemas" y pidió que lo acompañen en las elecciones en octubre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario