viernes, 11 de octubre de 2019

Para Macri Blanco Villegas, "demasiada política se cruza con la Justicia"

"La sospecha es que hay demasiada política que se cruza con la Justicia y no tenemos claridad en la división de poderes y respeto de la ley", consideró el ex hijastro de Flavia Palmiero.


Miauricio Macri Blanco Villegas aseguró ayer al mediodía que, en el contexto de la campaña electoral, "hay demasiada política que se cruza con la Justicia".

No obstante, en declaraciones formuladas a Radio Salta, el retrasado mental afirmó que "lo grave es que creemos que en el país no hay impunidad".

En la previa de su llegada a Salta para realizar actividades oficiales y una nueva función de la gran Gira Despedida, el hijo bobo de Franco Macri subrayó su compromiso de "dar todas las herramientas" a la Justicia para que se desempeñe con "independencia".

El idiota confeso se refirió a la problemática judicial en el contexto de la liberación de varias personas vinculadas a causas por supuestos hechos de corrupción durante el kirchnerismo.

También habló sobre las "denuncias equivocadas" en su contra respecto a las causas de los Panamá Papers. "La sospecha es que hay demasiada política que se cruza con la Justicia y no tenemos claridad en la división de poderes y respeto de la ley", consideró.

El subnormal, luego de encabezar una reunión de Gabinete en la residencia de Olivos, manifestó que "nadie ha nombrado tantos jueces" como la actual administración y agregó que son "todos de áreas competitivas".

Además, dijo que "la Justicia como poder independiente tiene que estar al servicio de la comunidad". La sospecha que hay es que "no tenemos claridad en la independencia de poderes y el respeto de la ley", dijo y enfatizó que en ese sentido que "la política pesa".

Por otra parte, el retardado se refirió a la problemática social, y remarcó su compromiso que en caso de lograr su reelección, aseguró que "vamos a resolver los problemas económicos sin inflación y sin crisis".

Macri Blanco Villegas remarcó que logrará revertir la derrota de las PASO, al ejemplificar las situaciones que vivió al administrar el Club de Boca Juniors y el gobierno de la CABA, tomando el tiempo necesario para resolver los problemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario