viernes, 6 de septiembre de 2019

Macri Blanco Villegas, ante dirigentes agrogarcas: "Hay que dar pelea, hay que creer, y yo creo que podemos"

El ex hijastro de Flavia Palmiero cerró la Jornada Nacional del Agro que se realizó en el CCK. "Estamos siendo mejores, cada día somos mejores", aseguró en clave electoral.


Miauricio Macri Blanco Villegas volvió a destacar las medidas implementadas por su régimen ante la crisis económica para "reducir la incertidumbre" y, en el marco del cierre de la Jornada Nacional del Agro, dejó un mensaje en clave electoral: "Hay que dar pelea, hay que creer, y yo creo que podemos".

"Tomamos medidas para proteger a los ahorristas, para tener un tipo de cambio estable; algunas de estas medidas solo se justifican en la emergencia pero son necesarias para la tranquilidad de los argentinos", destacó el retrasado mental y agregó que "tomamos medidas par reducir la incertidumbre, y llevar alivio a las familias argentinas, nos ocupamos de la mesa de los argentinos".

Durante el discurso, el hijo bobo de Franco Macri reconoció que el campo, como toda la Argentina, "está atravesando una etapa difícil en un clima de incertidumbre que trae angustia" y añadió que "sostenernos entre nosotros es crucial".

Sin hacer referencia a las elecciones generales de octubre, el idiota confeso afirmó que seguirá "trabajando con mucho aprendizaje"

"Estamos siendo mejores, cada día vamos a ser mejores, todos los argentinos, sobre todo cada uno que se levanta temprano todos los días a dar pelea; en la vida hay que dar pelea, hay que poner, hay que creer, y yo creo que podemos, sé que podemos, estoy convencido que podemos y sé que cuento con ustedes", enfatizó.

Por otro lado, el pelotudo hijo de puta realizó un breve repaso sobre las medidas que implementó desde el inicio de su gestión para favorecer al campo, y consideró necesario continuar "bajando la presión impositiva".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario