Los ruralistas esperaban anuncios del ex hijastro de Flavia Palmiero en la jornada del agro que se llevó a cabo el jueves en el CCK. Tibio respaldo.
Las patronales agrogarcas se habían ilusionado con un posible anuncio de Miauricio Macri Blanco Villegas sobre la baja de retenciones a las economías regionales en el último mes antes de las elecciones generales.
Las expectativas estaban puestas en el discurso que el retrasado mental tenía agendado en el transcurso de la Jornada Nacional del Agro (Jonagro), que se desarrolló en la sede del CCK organizada por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).
"Tenemos que seguir avanzando, tenemos que seguir bajando los impuestos, apostando a la formalidad y batallando contra los que quieren sacar ventaja del trabajo ajeno", dijo el subnormal el jueves al hablar en el evento. El hijo bobo de Franco Macri habló luego de escuchar la presentación de bienvenida que estuvo a cargo del titular de la entidad, Dardo Chiesa.
Hasta el final de su discurso los ruralistas esperaron sin éxito un anuncio, aunque más no fuera el del DNU de la Ley de Semillas con el que amagó días atrás. En el régimen explican que un anuncio de baja de retenciones puede ser el fin del armisticio con Alberto Fernández, quien se vería obligado a reinstalarlas las alícuotas cuando asuma. Además de que el FMI difícilmente apruebe el desembolso si Macri Blanco Villegas atenta otra vez contra las metas de déficit.
El idiota confeso generó poco entusiasmo en una audiencia que había estado más poblada en los paneles anteriores de la jornada en el auditorio del segundo subsuelo del CCK. Más temprano había expuesto Gabriel Delgado sobre el impacto de las nuevas tecnologías en el sector y captó mayor atención del público. Es que Delgado es uno de los varios nombres que suena para encabezar el ministerio de Agricultura en un eventual gobierno de Alberto Fernández.
Durante la jornada se habló de un audio que le atribuían a Fernando "Chino" Navarro y que se viralizó en las redes. En el audio se habla de hacer desaparecer a los productores. A través de Twitter, Navarro desmintió ser el autor del audio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario