El dirigente radical cruzó al actor ultramacrifascista por su apoyo al proyecto de la alianza de derecha Cambiemos. También adelantó que se reunirá con Alberto Fernández.
El dirigente radical Ricardo Alfonsin se cansó del manoseo al que se ve expuesto el nombre de su padre, Raúl Alfonsín, quien es nombrado de forma permanente por dirigentes y partidarios de Cambiemos como forma de conectar de alguna manera a Miauricio Macri Blanco Villegas con quien gobernó la Argentina entre 1983 y 1989.
En ese sentido, el heredero del denominado "padre de la democracia" fue puntual al poner en su foco a Luis Bradoni. "Le pido a Brandoni que deje de utilizar el nombre de mi padre. Él nunca hubiera hecho una convocatoria a una marcha como la del otro día", disparó.
Y fue más allá: "La UCR debe replantearse la alianza con el PRO después del 10 de diciembre. A eso me voy a dedicar yo", puntualizó en declaraciones a FM Futurock.
"La UCR no tiene coincidencias con el liberalismo, hay que discutir la alianza con Cambiemos después del 10 de diciembre", sostuvo y añadio que "ni el Papa Francisco gana las elecciones con este programa de gobierno".
Por otro lado, adelantó que va reunirse con el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández: "Soy de otro partido, pero me voy a juntar con Alberto Fernández porque necesitamos demostrar que podemos dialogar todos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario