El jefe del bloque Justicialista de senadores impulsará un pedido de juicio político contra la magistrada que liberó a un delincuente de nacionalidad colombiana, quien robó un celular y huyó en una moto.
Miguel Ángel Pichotto, pedirá juicio político contra la jueza Patricia Guichandut, por haber liberado a un delincuente colombiano.
El sorete mal cagado integra el Consejo de la Magistratura. En este contexto solicitará informes "al Procurador General de la Nación sobre el fiscal interviniente debido a que éste es parte del problema si consintió la medida de la jueza".
La magistrada había ordenado la liberación de un joven colombiano que había robado un celular mientras conducía una moto, en el barrio porteño de Almagro y le impuso la pena de pagarle 700 pesos a la víctima.
Miauricio Macri Blanco Villegas, Horacio Rodríguez Larrata, Diego Santilli y demás exponentes del régimen criticaron la decisión, ante lo cual la titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 62 se defendió y dijo que se rigió por "las reglas de política criminal".
Pichotto se subió al carro oficialista pero redobló la apuesta al criticar la "liberalización extrema de los requisitos para el ingreso de ciudadanos venezolanos" al país.
"Si bien se trata de una cuestión humanitaria y hay que reconocer que durante la última dictadura militar que padecimos en nuestro país Venezuela acogió a muchos argentinos perseguidos, no podemos en la actualidad incurrir en el riesgo de que por una liberalización migratoria ingresen en nuestro país ciudadanos con antecedentes delictivos", dijo el traidor hijo de puta.
Agregó que en el caso de los migrantes provenientes de Colombia, el canciller Jorge "medio polvo" Faurie "se tiene ocupar de garantizar que ese país brinde los antecedentes penales de sus ciudadanos que quieran ingresar".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario