Así lo advirtió el secretario general de UTE, Eduardo López. "Que me convoquen mañana viernes (por hoy) si quieren y voy a estar ahí, la próxima discusión es salarial", disparó.
El secretario general de UTE, Eduardo López, advirtió que "si el gobierno porteño da un sueldo docente por debajo de la inflación, en marzo no comienzan las clases".
Señaló además que "queremos que nos devuelvan los 13 puntos que perdimos de salario y que haya clausula gatillo en las paritarias".
En declaraciones a la AM 530 Somos Radio, López instó a la patética ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, para convocar al diálogo "mañana mismo".
"Que me convoquen mañana viernes (por hoy) si quieren y voy a estar ahí, la próxima discusión es salarial", disparó el sindicalista.
Sin embargo, reveló que "nadie del gobierno porteño se comunicó conmigo hasta ahora, luego del conflicto por el cierre de escuelas".
Por otro lado, remarcó que "gracias a la lucha docente se logró que no cierren escuelas", y concluyó señalando que "la sociedad prefiere a los chicos en las escuelas antes que sigan rompiendo veredas".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario