Así lo advirtió el ex presidente del Banco Central, quien alertó que "si el dinero que está en el banco se mueve por el dólar, es jaque mate".
El ex presidente del Banco Central de la República Argentina, Aldo Pignanelli, fustigó con dureza al régimen macrifascista por su gestión económica: "Este gobierno ya fue, está ido, ahora hay que hablar del futuro, tenemos que pensar en la unidad".
En ese sentido, el ex funcionario aseguró de todos modos que faltan vivir circunstancias más graves que las padecidas en los últimos meses. "La verdad es que todavía lo peor no pasó", expresó.
En declaraciones radiales, Pignanelli manifestó que "si el dinero que está en el banco se mueve por el dólar, es jaque mate",
"Hay un flujo de dólar insuficiente y eso genera especulación financiera" y en este sentido advirtió que "para marzo o abril se viene una corrida cambiaria".
Por otro lado, opinó sobre la unidad de la oposición de cara a las elecciones: "Quiero la unidad con todos, pero tranquilos que el problema lo tiene el gobierno", dijo.
"Me banqué la dictadura del 76, ¿cómo no me voy a bancar a estos mediocres?", sostuvo el economista y agregó que "cuando los pueblos pierden su paciencia hacen tronar el escarmiento".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario