La desquiciada diputada reafirmó con humor su pertenencia al oficialismo luego de las tensiones de los últimos meses. Las críticas a Patricia Bullrich Luro Pueyrredón siguen firmes.
El año que terminó fue el peor para la relación entre los dos principales pilares de la alianza de derecha Cambiemos: Miauricio Macri Blanco Villegas y Elisa Carrió.
La incogible diputada chaqueña cruzó al retrasado mental por sus políticas en materia judicial y de transparencia, amenazó con el juicio político al ministro de Justicia Germán Garavano, no dejó de cuestionar a Daniel Angelici y hasta dijo que "perdió la confianza" en el ex hijastro de Flavia Palmiero.
Los ánimos parecen haberse apaciguado entre ambos de cara al año electoral: la desquiciada diputada nacional de la Coalición Cínica - ARI lo demostró mediante sus últimas apariciones públicas y a través de sus publicaciones en las redes sociales. “Patitos alineados con Mauricio ¡Viva Cambiemos!”, publicó ayer la paciente psiquiátrica ambulatoria, junto a dos imágenes de ella en la que posa con sus patitos de goma. Una de las fotos, actual, muestra a la diputada con los patitos en fila. En la otra, de hace trece años atrás, se puede ver a Carrió en el agua con los mismos patitos. “Los históricos patitos alineados siguen en custodia”, aclaró sobre la imagen.
Es que en esta última semana la relación entre ambos volvió a estrecharse. El miércoles Elisa Carrió y el idiota confeso se reunieron en la Quinta de Olivos, y allí acordaron trabajar juntos para hacer campaña este 2019. En el encuentro también estuvo presente el ex vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, uno de los funcionarios predilectos de la legisladora: según trascendió, él sería el elegido para acompañarla en la recorrida por el país. Ante la consulta de por qué dejó de tener diálogo en los últimos meses con el pelotudo, la diputada explicó las razones en declaraciones al pasquín ultraoficialista La Nazión. “Estuvimos muy juntos cuando vino el golpe devaluatorio. Ese día que el dólar se va a 40, estaba todo preparado por el establishment”, dijo, y agregó que “lo que hicieron los laboratorios rescindiendo ese día el contrato con PAMI fue terrible”.
Carrió contó que las reuniones con él “son muy divertidas. Él me reta, yo lo reto. Es lo más gracioso que hay. Lo trato como a mi hermano menor porque es ingeniero. Nos decimos todo y además no lo dejo hablar”. Una de los primeros guiños de un acercamiento fue algunos días antes, el día lunes, cuando el hijo bobo de Franco Macri anunció la sanción del Decreto de Necesidad y Urgencia sobre la extinción de dominio. “Aplausos para el presidente por la extinción de dominio”, celebró la chaqueña en su cuenta de Twitter.
La gorda pedorra también se expresó en Twitter a favor de Cambiemos en los últimos días, al mostrarse en contra de la posibilidad de que el gobernador de La Rioja Sergio Casas pueda presentarse como candidato a la re-reelección. "Hoy le decimos NO a la enmienda constitucional. NO a la re-reelección de quienes quieren perpetuarse en el poder atropellando la constitución", apuntó. Sin embargo, hay algo en lo que la diputada parece no estar dispuesta a ceder: la “mano dura” en el área de Seguridad que impulsa la beoda ministra Patricia Bullrich Luro Pueyrredón.
Tras su reunión con Macri Blanco Villegas volvió a abrir la polémica contra la ex montonera entregadora de compañeros y opinó que con algunas medidas "por ahí se cree Bolsonaro". Según dijo Carrió, Bullrich Luro Pueyrredón es "honesta y muy buena en algunos temas, pero en otros está pasada de vueltas” y aclaró que “nosotros no vamos a ser Bolsonaro".
Consultada por una posible candidatura de la borracha hija de puta para acompañar a Macri Blanco Villegas en la fórmula de Cambiemos este año, la chaqueña respondió que "ella es peronista, apunta a todo. Pero es muy buena persona, es honesta y está luchando". Pese a eso, aclaró que "hay cosas que le cierran" respecto a la relación de la dipsómana ministra con el ex secretario de Seguridad, Sergio Berni. "Ella tiene un acuerdo con él, eso es evidente. Creo que se llevan bien porque Berni tiene cierto liderazgo en las fuerzas de Gendarmería", dijo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario