martes, 29 de enero de 2019

Tras otro fin de semana de vacaciones, Macri Blanco Villegas retomó su agenda en la costa

El ex hijastro de Flavia Palmiero y Vidal se mostraron juntos en Mar del Plata, donde recorrieron el hospital Houssay que volvió a funcionar luego de tres años. “Qué lindo empezar la semana en La Feliz”, fue lo primero que dijo el retrasado mental luego de pasar otro fin de semana de descanso en el complejo turístico de Chapadmal.


“Qué lindo empezar la semana en La Feliz”, celebró Miauricio Macri Blanco Villegas desde Mar del Plata, ciudad en la que ayer retomó su agenda tras otro descanso en el complejo turístico de Chapadmalal. 

El hijo bobo de Franco Macri se mostró junto a la gobernadora fascista bonaerense María Eugenia Vidal en una recorrida por el Hospital Bernardo Houssay, perteneciente al PAMI, que volvió a funcionar con nuevo equipamiento luego de tres años.

En clave de campaña electoral, los funcionarios se mostraron sonrientes ante las cámaras y pregonaron su discurso del “cambio”. Macri Blanco Villegas reiteró su compromiso de "cuidar a los argentinos" y señaló que “la salud está primero”, en una nueva muestra de su cinismo, teniendo en cuenta que en septiembre del año pasado, el sorete mal cagado eliminó el Ministerio de Salud y lo redujo a Secretaría, medida que sólo se habían animado a implementar los dictadores militares Pedro Aramburu y Juan Carlos Onganía.

"El principal compromiso es cuidar a los argentinos, recuperamos este hospital tras diez años de desidia en los que estuvo descuidado", manifestó el idiota confeso en su discurso. 

Por su parte, Vidal hizo hincapié en que el nuevo centro de salud será para los adultos mayores. “Como les dije la semana pasada, estas son las cosas que demuestran que vale la pena seguir trabajando juntos, que sí se puede”, dijo la gobernadora fascista repitiendo el eslogan de campaña. 

El subnormal dejó su alojamiento en Chapadmalal para pasar antes por un predio donde están depositados más de 300 vehículos incautados por causas vinculadas con el narcotráfico y la corrupción. Allí, al pelotudo lo acompañaron, además Vidal; la beoda ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón; el diputado nacional Guillermo Montenegro, y el comisario mayor de la Policía Federal Gustavo Acero.

El viernes por la noche el hijo de puta se había ido otra vez a Chapadmalal a pasar el fin de semana en el complejo turístico oficial acompañado por su esposa, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada, y la hija menor de ambos, la infanta Antonia. En lo que va del verano, "conejo negro"  lleva más de 23 días de vacaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario