El kirchnerismo tucumano sacó ayer un duro comunicado para cuestionar al ex gobernador José Alperovich, que el jueves rechazó el desafío de Juan Manzur para ir a internas y definir así al próximo candidato del PJ en Tucumán.

Vitar, el referente más fuerte del kirchnerismo local, respondió entonces con un comunicado en el que defiende la idea de Manzur y la encuadra dentro de la estrategia que está adoptando Cristina Fernández de Kirchner en todas las provincias, mientras lanza fuertes críticas al ex gobernador a quien tilda de "rupturista".
"El rápido rechazo de Alperovich a la convocatoria del Partido Justicialista, del cual se valió para llegar al gobierno y al que manejó durante más de 10 años, no solo es un ejemplo de sectarismo rupturista, sino que, objetivamente, favorece las chances electorales de Cambiemos y pone a Tucumán en la lista de provincias que Macri aspira a ganar", dice el comunicado que lleva la firma de Unidad Ciudadana Tucumán, conducida por Vitar.

Sin embargo, tampoco desautorizaron la palabra de Vitar y de ese modo deslizaron que la estrategia sería compartida por Cristina.
En su invitación a participar de una interna amplia, Manzur también había apuntado a Alperovich y le advirtió que si jugaba por fuera beneficiaría a la Casa Rosada, que por estas horas se debate entre Alfonso Prat el Gay y otros candidatos radicales como José Cano y Silvia Elías de Pérez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario