El ex gobernador de La Rioja cruzó al actual mandatario por la cantidad de votos que sacó en comparación con el número de participantes empadronados y advirtió que "si vamos divididos le hacemos el juego a Macri".

“Es una locura lo que interpreta Casas para ir por la reelección, él está mal, no puede violar la Constitución", declaró luego de que el gobernador sacó el 25,27% de los votos a favor de que se presente para otro mandato (70.945 votos) contra 17,90% (50.247 sufragios).
"Ayer (por antes de ayer) hubo irregularidades en la votación por el plebiscito", denunció en declaraciones radiales y agregó que "no se definió nada, Casas tenía que lograr el 35% de los votos y no los tuvo".
“Voy a ser candidato a gobernador y voy a apoyar a Cristina presidenta”, aseguró y cruzó al gobernador sorete de Salta, Juan Manuel Urtubey, al afirmar que “quiere ser heredero de Macri, si vamos divididos le hacemos el juego a Macri".
"Digan lo que digan yo no me voy a olvidar de lo que hizo Cristina Kirchner por nosotros. Hoy tiene un 35% y 40% de aprobación”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario