Los datos surgen de un estudio realizado en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, comandada por María Eugenia Vidal, la gobernadora fascista envuelta en el escándalo de corrupción por los aportantes truchos.
Mugrizio Macri Blanco Villegas registra una desaprobación mayoritaria a su gestión entre los bonaerenses, que alcanza el 64,6% al ofrecer las alternativas polares “lo aprueba – no lo aprueba” para calificar su régimen fascista.
La aprobación, en cambio, es del 25%, arrojando un saldo negativo en 39,6 puntos.
La desaprobación alcanza sus valores más altos (cercanos al 70%) entre los menores de 30 y de 45 años, a la inversa de lo que ocurre entre los mayores de 60, donde baja al 49,9%.
Por nivel educativo y sexo, los registros resultan muy parejos en tanto que el Interior presenta números levemente más amigables para el oficialismo que el GBA, si bien en ambos predomina la evaluación negativa de la actual administración.
Los datos surgen tras una investigación de la consultora Analogías, realizada entre los días 1º y 4 de Octubre, con una muestra de 4.180 casos que cubrió tanto el Gran Buenos Aires como el Interior de la Provincia.
Entre los aspectos relevados, se midió la evaluación que realizan los bonaerenses de los regímenes nacional y provincial, la imagen de dirigentes políticos de relevancia en el escenario actual, las expectativas económicas a mediano plazo de los vecinos de la Provincia, su percepción de la situación actual y su posicionamiento ante cuestiones de coyuntura.
El informe completo:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario