El secretario adjunto de Camioneros lanzó una grave denuncia contra el macrifascismo, en medio de un posible anuncio de paro de la CGT.
Pablo Moyano denunció que el régimen presiona jueces para que los sindicalistas firmen la reforma laboral.
En declaraciones a la AM 530 Somos Radio, Moyano subrayó sobre su situación judicial que "están todos los días presionando a los jueces con bajadas de línea del gobierno nacional".
"Quieren que los Moyano tengan un problema en la Justicia, pero no vamos a firmar la reforma laboral", agregó el hijo de Hugo Moyano, quien lanzó la grave denuncia, en medio de un posible anuncio de paro de la CGT.
Asimismo, aseguró, sobre las causas de corrupción, que "el que choreó, que vaya en cana, pero también tienen que ir presos los empresarios", al tiempo que cargó contra la administración fascista porteña: "sería bueno que la Justicia investigue a los empresarios de recolección de basura en la ciudad, a ver si no la ponen con los funcionarios".
Además, el gremialista Moyano estalló duramente contra Mauricio Macri: "Este tipo cagó a todo el mundo".
Sobre las elecciones del año 2019, el gremialista afirmó que "hay que humillarlos en las urnas con los votos de los jubilados y los trabajadores".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario