Así lo advirtió el abogado tras el pedido de detención contra Cristina Fernández de Kirchner. También reiteró el pedido para que declare el empresario periodístico Jorge Fontevecchia.
El abogado de la senadora Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Beraldi, acusó al fiscal oficialista Germán Moldes de pedir la inmediata detención de su representada por la causa de las fotocopias para "mantener una noticia en la primera plana de los diarios" a fin de distraer respecto a la crisis social y económica.
"Esto es parte de una estrategia que venimos marcando desde el principio y es mantener una noticia en la primera plana de los diarios, que sea el tema que se discuta en vez de preocuparnos por otros problemas que son realmente muy graves para la comunidad, la situación económica y otros problemas sociales", acusó.
"Hay declaraciones enmarañadas y direccionadas con el único propósito de justificar lo injustificable, que es un pedido de detención de la ex presidenta", advirtió el letrado en declaraciones radiales.
“Desataron una enorme expectativa en la gente, que obviamente merece que se investigue si hubo hechos de corrupción, pero aplicaron los peores métodos medievales, como la tortura y el amedrentamiento”, agregó.
Además explicó el pedido para que declare Jorge Fontevecchia porque “es un testimonio que es consistente. Un periodista tan incuestionable desde sus posiciones profesionales y políticas y dice claramente lo que nosotros veníamos sospechando, de que las declaraciones son totalmente amañadas y direccionadas con el único propósito de encontrar alguna evidencia o prueba con la que comprometer a la ex presidenta y justificar lo injustificable, que es su pedido de detención”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario