viernes, 12 de octubre de 2018

Carrió volvió a exigirle a Macri Blanco Villegas la salida de Garavano y después dijo que era una broma

“Voy a amigarme con el presidente cuando me lo saque a Garavano", lanzó la diputada en el Centro Cultural Kirchner, minutos antes de que hable Mugrizio Macri Blanco Villegas. A su turno, el retrasado mental no hizo alusión a esos dichos y aseguró que la legisladora "ha viajado por todo el país" en respaldo a su plan para ampliar exportaciones. Carrió confirmó luego que hoy pedirá el juicio político al ministro de Justicia. Más tarde, la incogible chaqueña dijo que había sido una broma.


Elisa Carrió volvió a chicanear al ex hijastro de Flavia Palmiero. Minutos antes de acompañarlo durante un acto en el Centro Cultural Kirchner, dijo que sólo volverá a amigarse con él “cuando lo saque a (el ministro de Justicia, Germán) Garavano” de sus funciones. La Coalición Cínica ya había roto la “tregua” en Cambiemos al confirmar que están trabajando en el pedido de juicio político al ministro de Justicia.

“Voy a amigarme con el presidente cuando me saque a Garavano", fue la breve declaración con que la desquiciada pidió el apartamiento del titular de la cartera judicial, a menos de dos semanas de una interna en Cambiemos que se había considerado cerrada.

A pesar de que los embates de Carrió contra Garavano datan de varios meses, el pico más alto tuvo lugar la semana antepasada cuando el ministro se consideró que “nunca puede ser bueno que un ex presidente esté detenido”. La diputada interpretó que ese mensaje aludía a Cristina Fernández de Kirchner y anunció que pediría un juicio político contra el funcionario.

Luego de ventilada la disputa, la reacción de Macri Blanco Villegas fue respaldar a su ministro. Y la respuesta inmediata de Carrió fue seca: “perdí la confianza en el presidente”, lanzó. 

Ayer, tras las palabras de la diputada en el CCK, el idiota confeso intentó mostrarse conciliador. "Sentimos que este no es solo un sentimiento del gobierno, sino de Cambiemos, por eso la doctora Carrió ha viajado por todo el país", afirmó el hijo bobo de Franco Macri, al encabezar la presentación del programa Argentina Exporta.

"Estoy bien con Macri, salvo obviamente la diferencia en materia de impunidad que creo que se va a ir resolviendo", redobló la apuesta Carrió en declaraciones radiales tras el acto. "Yo no le pedía el presidente que le pida la renuncia, yo le pido la destitución por juicio político", intentó aclarar.

La diputada remarcó que "es la facultad que tiene un parlamentario". Consultada respecto de las críticas puntuales que tenía respecto de Garavano, la incogible chaqueña se quejó de que "hubo muchas cosas raras"

"Yo con eso no tranzo. Ahí tiene que haber línea recta y no doble juego. Es todo una línea la que cuestiono. Pero no voy hablar más. Se va a ver en el juicio político que presentamos mañana (por hoy). En lo que estamos unidos, estamos unidos; en lo que tenemos de diferente, no significa que no tengamos unidad", concluyó.

"Una broma"

“Yo no le pedí ni le voy a pedir la renuncia del Ministro Garavano al Presidente. Lo que dije esta mañana fue una broma, no condiciono ni disputo autoridad”. Con estas palabras, Elisa Carrió trató de calmar a través de Twitter la interna de Cambiemos. 

La paciente psiquiátrica ambulatoria lo hizo horas después de ratificar que no cejaría en su intento por conseguir la salida de Garavano del gabinete.

Carrió fue más allá y-siempre desde su cuenta en la red social del pajarito- afirmó que “en aras de distender esta situación” va a “posponer” por unos días el pedido de juicio político “que ya hemos elaborado” contra el ministro de Justicia. 

Asimismo, aprovechó para disculparse “por la forma”, aunque se encargó de decir que “ratifico lo dicho porque es verdad” y que cumple con su rol de diputada al pedir juicio político.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario