Al igual que el diputado massista Felipe Solá, el gobernador socialista de Santa Fe habló de “no trazar una raya porqué sí” en el armado.
El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, llamó a formar un “gran frente opositor” para las elecciones de 2019, en la misma sintonía que el diputado del Frente Rejuntador, Felipe Solá.
El referente del socialismo afirmó que "me gustaría" formar una gran oferta opositora a la alianza de derecha Cambiemos y, aunque advirtió sobre "dejar atrás el pasado", no descartó incluir a Cristina Fernández de Kirchner: “No quiero trazar una raya sobre quién sí y quién no en un gran frente opositor”.
Al igual que lo hizo Solá el domingo desde Twitter, Lifschitz advirtió sobre los de la primera vuelta en Brasil y pidió a la oposición "escuchar el mensaje como una advertencia".
Respecto a la discusión por el Presupuesto 2019, el gobernador santafesino, en declaraciones a la AM 530 Somos Radio, dijo que no imagina al peronismo federal oponiéndose, y agregó que es un presupuesto "malo" ya que "modifica cuestiones estructurales que va a afectar para los próximos años".
Además, se metió de lleno en la polémica por las tarifas de gas y llamó a los usuarios a estar atentos porque el tema "es judiciable" y aseguró que "hasta puede ser inconstitucional".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario