El dirigente kirchnerista se refirió a la causa de las fotocopias y exigió al magistrado que explique la situación.
El diputado nacional por Unidad Ciudadana Andrés "Cuervo" Larroque denunció que desde las fuerzas de seguridad le están practicando espionaje y que le pincharon el teléfono celular.
"Recibimos la información de que están interviniendo mi celular”, puntualizó y agregó que por ello presentó "un escrito ante un juez para que nos confirme si esto es real, esperamos que no sea así”.
En declaraciones a la AM 530 Somos Radio, el dirigente del kirchnerismo señaló que “están usando mecanismos ilegales para generar elementos de prueba en las causas de Bonadio”.
"No tengo problemas en que Bonadio se venga a vivir a mi casa", ironizó sobre el presunto espionaje. “No van a encontrar nada”, resumió y, a través de las redes sociales, consideró que si el espionaje se confirmara "sería muy grave pero no ilógico en la Argentina que vivimos".
"Esperamos que el juez nos pueda aclarar la situación para despejar toda duda", redondeó y agregó que "por este motivo presentamos un escrito en la causa 'cuadernos', para que el juez Bonadio aclare si él instruyó dichas tareas. En caso de no ser así, le pedimos que indague a fin de hacer cesar tales procedimientos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario