lunes, 8 de octubre de 2018

Carrió a un paso de dar el portazo: "Perdí la confianza en el presidente"

Se acabó el amor en la alianza de derecha Cambiemos y a sus integrantes ya ni siquiera los une el espanto. La desquiciada diputada cada día lanza una frase más fuerte y parece decidida a terminar con el matrimonio electoral.


Elisa Carrió corre cada día un poco más la frontera que la separa de una salida ruidosa de la alianza de derecha Cambiemos. 

A sus declaraciones contra el secretario de Justicia, Germán Garavano, y a la intimación pública que hizo a Mugrizio Macri Blanco Villegas sobre que tenía que "elegir" entre Daniel Angelici y ella, le agregó ayer una frase contundente: "perdí la confianza en el presidente"

La (por ahora) principal social política del hijo bobo de Franco Macri se mostró "desilusionada" con el retrasado mental y disparó que el idiota confeso "rompió el pacto contra la impunidad".

Sin embargo, en medio de una arremetida contra el régimen fascista inédita hasta ahora de su parte, apuntó que va a "garantizar la gobernabilidad" y que no se irá de la coalición oficialista.

En declaraciones al pasquín ultraoficialista La Nazión, Carrió fue contundente. "Perdí la confianza en el presidente Mauricio Macri", dijo y agregó a través de Twitter: "Sacar a tres héroes de la AFIP por mi apoyo equivale a aliarse con (Ricardo) Echegaray y su gente". Lo dijo en referencia a la salida de Horacio Castagnola de la Dirección General Impositiva (DGI) y de los funcionarios Carlos Bo y de Jaime Mecikovsky.

Según sus palabras, la AFIP ya no tiene voluntad de contribuir con el juez federal clarinista Claudio Bonadio en la investigación por la causa de las fotocopias de los supuestos cuadernos porque quiere salvaguardar a la familia Macri. "Toda la información sobre Iecsa (la empresa que dirigía Ángelo Calcaterra, primo presidencial) no se la dan a Bonadio", arremetió y completó: "Ángelo tiene que declarar más en la causa. No puede ser que diga algunas cosas, se arrepienta y listo. Su arrepentimiento es incompleto".

También apuntó contra Marcos Peña Braun Menéndez, a quien acusó de darle órdenes al ministro Garavano, quien, según ella, "hace lo que le dice" el jefe de Gabinete.

"Yo tengo una decisión de vida contra la impunidad, es lo que me empuja cada día y eso no me lo van a quitar ni el presidente, ni el peronismo, ni el radicalismo ni nadie", disparó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario