En la edición de ayer del Boletín Oficial se publicaron 60 páginas con 43 nombramientos. Qué dicen en el régimen macrifascista.
El régimen fascista de la alianza de derecha Cambiemos designó a 43 funcionarios en medio del ajuste que ordenó Mugrizio Macri Blanco Villegasi para poner fin al gradualismo.
Las primeras 60 páginas del Boletín Oficial de ayer se llenaron con cargos en 13 ministerios, la jefatura de gabinete y otras dependencias.
Entre las designaciones aparecen las de cargos como el de Director Nacional de Infraestructura y Actividad Física y el de la Coordinadora de Detección y Seguimiento de Necesidades Críticas de la Dirección de Asistencia Crítica dependiente de la Dirección Nacional de Emergencia de la Subsecretaría de Abordaje Territorial en el ámbito de la Secretaría de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social.
El viernes pasado, el mismo día en el que Nicolás Dujovne y Luis Caputo anunciaron la baja del gasto público -30 mil millones de pesos en obras-, el ex hijastro de Flavia Palmiero designó a su fonoaudióloga, Micaela Méndez, como directora de Gestión Comunicacional de la Dirección General de Discurso de la Subsecretaría de Comunicación Presidencial de la Secretaría General de la Presidencia.
"La cantidad de designaciones publicadas en el Boletin Oficial obedece a la cobertura de cargos producto de la reestructuracion organizativa de todas las unidades de la Administracion en sus distintos niveles", explicaron en la Rosada.
"Todos los días hay designaciones como estas en el Boletín Oficial", justificaron en el Ejecutivo y agregaron que hay aproximadamente 750 designaciones que corresponden a la reestructuración.
"Una vergüenza. Mientras a la gente la matas con la inflación, el tarifazo, la devaluación y los impuestazos", tuiteó el economista José Luis Espert, uno de los más críticos del ensanchamiento de los cargos en la administración pública, quien suele correr por derecha al régimen macrifascista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario