La infornicable dirigente del GEN utilizó su cuenta de Twitter para alertar sobre los peligros del acercamiento al Fondo Monetario Internacional.
Tras el anuncio Mugrizio Macri Blanco Villegas de los acuerdos entre el régimen fascista y el Fondo Monetario Internacional (FMI), las críticas no tardaron en llegar. La dirigente del GEN, Amarguita Stolbizer, fue una de las tantas integrantes de la oposición en repudiar lo dispuesto por la alianza de derecha Cambiemos.
El objetivo del macrifascismo es conseguir un crédito de entre U$S 20.000 y U$S 30.000 millones del organismo de crédito internacional.
"El anuncio del Presidente asusta. No nos están contando todo o traicionan alevosamente la expectativa que construyeron. Argentina necesita un plan y un rumbo y el gobierno escapa al diálogo necesario para un pacto que nos de previsibilidad", escribió en su cuenta de Twitter.
"Pensar que creímos que nos había costado caro la cena a $ 3000 por persona con Christine Lagarde en la casa de Dujovne", agregó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario