miércoles, 9 de mayo de 2018

La desquiciada líder de la Coalición Cínica puso de manifiesto su total alineamiento con el régimen y avaló la vuelta al FMI

La diputada Elisa Carrió, cofundadora de la alianza de derecha Cambiemos volvió a respaldar al régimen macrifascista después del anuncio del polémico pedido de rescate al FMI. 


“Total aval de la Coalición Cívica al gobierno de Mauricio Macri”, escribió en Twitter poco después de que el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne confirmara que repetirá la historia y pedirá al organismo financiero que lo rescate de la crisis desatada en las finanzas del país.

“Ir al FMI con 4 por ciento de interés es ahorrar la mitad de los intereses, estar cubiertos hasta el 2019 e impedir el eterno golpismo de los devaluacionistas”, señaló la estandarte de Cambiemos al intentar poner paños fríos a los críticos, que por entonces ya estaban señalando las similitudes del plan de Mugrizio Macri Blanco Villegas con el de la dictadura, el menemismo y la primera Alianza. 

“Reafirmamos además nuestro total alineamiento a Cambiemos y al Presidente Mauricio Macri”, agregó luego la anferma mentalpor la misma red social.

Como lo hizo en otras oportunidades, la gorda incogible buscó deslindar responsabilidades por la crisis económica de la última semana y cargó contra los detractores del régimen. 

“La oposición irresponsable del PJ está poniendo en jaque la confianza en la Nación Argentina. No obstante lo cual los argentinos vamos a revertir esto en el corto plazo”, señaló al defender al ex hijastro de Flavia Palmiero, con quien se reunió de urgencia el jueves pasado en medio de la corrida del dólar. “No se trata del Presidente Mauricio Macri sino de la República. Hay que sostener”, insistió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario