En medio de duras críticas de la oposición, la ex funcionaria de la primera Alianza defendió el anunció pero indicó que "el objetivo de máxima del Gobierno es que no aumente el déficit”.
La ex funcionaria de la primera Alianza Graciela Fernández Meijide intentó calmar las aguas al afirmar que el Fondo Monetario Internacional (FMI) al indicar que "tiene mala prensa en la Argentina" pero aseguró que "esta vez es diferente”.
"Yo sé que el FMI, para nosotros, tiene mala prensa porque cuando en el pasado puso condiciones draconianas, que al final tampoco resultaba lo que se buscaba”, reconoció la ex ministra de Desarrollo Social de Ferando de la Rúa.
En ese sentido, aquejada por un cuadro de senilidad galopante, recordó que “cuando los ajustes son muy grandes, se achica el consumo y por lo tanto se sigue sin crecer".
“Sé que el FMI tiene mala prensa porque cuando prestó puso condiciones, pero el Fondo y el Gobierno aprendieron, esta vez es diferente”, aseguró y afirmó que el gabinete económico “no fue al FMI como último recurso”.
En declaraciones FM La Patriada, la vieja chota agregó que "la pregunta es ganar tiempo para qué" y consideró que "si se quiere ganar tiempo desde lo político hay que hacer más política mientras tanto".
"Creo que el objetivo de máxima del Gobierno es que no aumente el déficit y se vaya reduciendo", resumió. También consideró que "para esto se necesitan acuerdos y los acuerdos se hacen no con consensos cerrados sino con acercar, aún con los disensos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario