El integrante del triunvirato que encabeza la CGT Héctor Daer advirtió que el FMI le va a pedir al rpegimen macrifascistao que se ponga fin a los convenios colectivos de trabajo y advirtió que los trabajadores deben estar "más unidos y preparados que nunca" porque, según dijo, "lo que viene ahora es el ajuste".

El sindicalista se pronunció a favor de "convocar a todos nuestros compañeros a defender el salario" y aseguró que "vamos a hacer todo para no perder poder adquisitivo en el salario. Y llevaremos adelante las acciones que sean necesarias".
Daer dijo que los sindicatos le propusieron al régimen macrifascista que "convoquen a los líderes parlamentarios" con el objetivo de "debatir y encontrar soluciones y salidas entre todos".
"Pero decidieron ir a tocarle la puerta al peor de todos, al FMI. Y todo lo que viene ahora es ajuste", señaló el dirigente cegetista.
Para Daer, "hay una ausencia total de políticas económicas y sociales" y consideró que "es un gobierno puramente tecnocrático y no les importan los trabajadores".
"Nunca hubo un horizonte, ni siquiera uno liberal. Y nos fueron llevando a una crisis muy similar al 2001", subrayó el jefe del gremio de Sanidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario