Según una publicación periodística, existiría un "acercamiento" con la gobernadora con el objetivo de "contener la protesta social".
El fin de semana el sitio de información política LPO publicó una nota acerca de supuestas negociaciones entre funcionarios de la gobernación bonaerense y la conducción del Movimiento Evita para que esta agrupación se incorpore al gobierno provincial.
Según explicaba la nota, la idea de la gobernadora fascista María Eugenia Vidal sería cederles espacios de poder con el objetivo de "contener la protesta social". La nota hablaba incluso de reuniones de uno de los máximos dirigentes del Evita, Fernando "Chino" Navarro, con integrantes del oficialismo como Federico Salvai, jefe de Gabinete de la Provincia, y Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados bonaerense.
Sin embargo, desde el Evita salieron a desmentir con dureza la versión. El diputado Leonardo Grosso aseguró que "el Movimiento Evita no integra ni integrará ningún proyecto de hambre y exclusión. El gobierno de Vidal es responsable del hambre, la violencia y la muerte que el narcotráfico genera en nuestros barrios".
Para el legislador, "no es casual que mientras las organizaciones populares nos empezamos a unir para enfrentar a este gobierno en la calle y en las urnas, salgan operaciones como estas".
"Es lamentable que algunos medios se desprestigien de esta forma tan miserable con operaciones tan berretas", concluyó Grosso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario