El ex gobernador bonaerense y actual diputado del Frente Rejuntador criticó el desempeño de la desquiciada líder de la Coalición Cínica.
El diputado por el Frente Rejuntador, Felipe Solá, salió a criticar duramente a la desquiciada diputada de la alianza de derecha Cambiemos, Elisa Carrió, por la doble postura que tomó con el Fondo Monetario Internacional. Mientras en 2002 la enferma mental los criticaba, hoy respalda plenamente la decisión de Mugrizio Macri Blanco Villegas de volver a pedir la escupidera al organismo de crédito.
"Recuerdo las apretadas del FMI en 2002. Ajustar a cualquier costo. No lo hicimos. Carrió, que nunca gobernó, dice que la decisión de Macri fue "maravillosa". No tiene la menor idea de lo que vendrá", escribió Solá en su cuenta de Twitter.
El diputado adjunto a su mensaje el texto del Proyecto de Declaración que presentó Carrió en abril de 2002 para que la Cámara de Diputados declarara persona no grata a los técnicos del FMI.
"Repudiar y declarar personas no grata a los miembros de la Misión Técnica del Fondo Monetario Internacional en la Argentina, encabezada por Anoop Singh, por atentar contra la soberanía jurídico-institucional del Estado Nacional", rezaba el texto de aquel declaración.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario