El secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj mostró las diferentes visiones que tiene el gobierno nacional respecto a la situación en los países sudamericanos.
Ante el silencio de Mugrizio Macri Blanco Villegas fue el secretario de Derechos Humanos de la Nación Claudio Avruj quien se refirió a la situación que atraviesa Brasil por la detención del ex presidente Lula Da Silva.
En declaraciones a radio Con Vos, el funcionario fue consultado respecto de si se respeteban los derechos humanos en Brasil y prefirió no opinar.
"No voy a hacer un juicio de valor sobre la situación de Brasil", dijo, pero al ser consultado sobre Venezuela señaló que "sí tengo certezas, es un caso paradigmático en cuanto a violación de Derechos Humanos. No es comparable".
"En Brasil hubo cambios políticos dentro del marco de las instituciones", remarcó Avruj, quien luego agregó que desde al régimen macrifascista "nos preocupa la situación de Brasil, estamos mirando de cerca lo que está pasando. Nos interesa la defensa de la institucionalidad".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario