sábado, 14 de abril de 2018

Flores: brutal ataque de la Policía de Rodríguez Larrata contra un inmigrante senegaleses

Un vendedor senegalés fue golpeado por efectivos de la Policía de la Ciudad en la intersección de Bahía Blanca y Avellaneda. El herido de gravedad fue trasladado al Hospital Álvarez, según informó un oficial sin identificación.


Un vendedor senegalés fue golpeado por la Policía de La Ciudad en el cruce de las calles Bahía Blanca y Avellaneda, en el barrio de Flores.

El hombre, herido de gravedad, fue trasladado al Hospital Álvarez, según informó un uniformado que no tenía identificación. 

El incidente generó la reacción masiva de los vendedores y provocó que aumentara luego la presencia policial y de Infantería.

La presencia de trabajadores del sindicato de vendedores Libres evitó la represión que se buscó provocar por parte de las fuerzas de seguridad.

"Los incidentes fueron graves, y va creciendo a diario la brutalidad contra los senegaleses", denunciaron desde el sindicato.

"Ayer (por el jueves) la Policía de La Ciudad corrió a tiros a vendedores en plena calle Avellaneda y Rivadavia, en el barrio de Flores", denunciaron. 

"El jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larrata) con total impunidad, lleva represión a límites intolerables. Advertimos que de no cesar su política represiva, dejará graves y fatales consecuencias", dijeron y agregaron que "la agresión del compañero senegalés fue en Bahía Blanca y Rivadavia".

Más tarde, y luego de la brutal represión, desde Vendedores Libres anunciaron que "los senegaleses de Flores se preparan para tomar medidas de fuerzas, mientras Infantería se apresta a reprimirlos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario