El diputado nacional del Frente para la Victoria Máximo Kirchner sostuvo que la intervención del Partido Justicialista (PJ) nacional es “una trapisonda” política orquestada por el régimen y los sectores del peronismo críticos al kirchnerismo, para despejarle el camino al macrifascismo en los comicios presidenciales del año próximo.
“Hoy en Argentina el principal partido político está intervenido de manera inexplicable, la principal dirigente opositora está procesada y con un pedido de desafuero y uno de los principales dirigentes sindicales también imputado”, enumeró el legislador nacional para enmarcar la posible intencionalidad política detrás de la intervención del principal partido de la oposición.
A esto le agregó “la detención de dirigentes sociales, de dueños de canales de TV opositores y las brutales represiones” a los trabajadores. “Lo que uno empieza a ver es cierta actitud del gobierno de envalentonamiento para sostener el poder a cualquier costo y cualquier manera el 2019”, agregó.
En declaraciones a radio Del Plata, Máximo sugirió que “no se pueden saldar las disputas políticas entrometiendo al Poder Judicial” porque si no, en su opinión, “todo termina en zafarranchos” como lo fue de la intervención del PJ, de la cual quedó al frente del dirigente gastronómico Luis Barrionuevo.
“Como saben que con Macri solo no les alcanza, aparecen Gualeguaychú y intervención al PJ porque están buscando la manera de garantizar el 2019. ¿Cómo lo hacen? Con este tipo de trapisondas”, sintetizó el dirigente de La Cámpora.
El diputado también hizo referencia al encuentro del viernes pasado en la ciudad de Gualeguaychú, en el que varios dirigentes del peronismo cercano al régimen fascista de la alianza de derecha Cambiemos se reunión para acordar un espacio de unidad pero sin el kirchnerismo. “Dijeron que su límite es Cristina, ojalá hubieran dicho que son los fondos buitre o la política hacia los jubilados. Son bastante berretas”, calificó.
Se reúnen y “empiezan a echar gente como un patovica de boliche”, cuestionó Máximo a esa reunión encabezada por el traidor hijo de puta Miguel Ángel Pichetto y a la que asistieron representantes del massismo y del randazzismo. Al respecto, subrayó que Sergio “Massa y (Florencio) Randazzo juntos no sacaron ni la mitad de lo que sacó Cristina” Kirchner en los comicios de octubre pasado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario