miércoles, 11 de abril de 2018

El ladrón confeso Luis Barrionuevo arremetió contra Gioja: "Vamos a pedir el desalojo"

El designado interventor del PJ, ingresó cerca de las 15:20 de ayer a la sede partidaria de la calle Matheu 130, donde se encontraba el titular del partido, José Luis Gioja, mientras afuera lo esperaban afiliados de su sindicato para saludarlo.


El designado interventor del Partido Justicialista, el gastronómico Luis Barrionuevo, ingresó cerca de las 15:20 a la sede partidaria de la calle Matheu 130, donde se encontraba el titular del PJ, José Luis Gioja, mientras afuera lo esperaban afiliados de su sindicato para saludarlo.

Barrionuevo dijo que "acabo de asumir la conducción del PJ nacional. El compañero Gioja se ha encerrado en una oficina, no queremos violentar nada. Vamos a pedir el desalojo".

"Quiero que sepan que ahora el compañero (Jose Luis) Gioja -presidente del partido apartado por decisión de la jueza federal María Romilda Servini- se ha encerrado en una oficina", dijo y aclaró que, aunque no quiere "violentar nada", pediría "el desalojo a la justicia pero sin incidentes".

"No venimos a pelearnos con nadie", afirmó el corrupto Barrionuevo en referencia al diputado y ex gobernador por San Juan. 

El diálogo con la prensa tuvo lugar minutos más tarde de su entrada al edificio, poco después de las 15, al que llegó custodiado por un grupo de afiliados gastronómicos que lo recibieron al grito de "¡Perón, Perón!".

Por último, consultado por los periodistas, dijo que la intervención del partido era necesaria ya que "estaba en acefalía" y aclaró antes de retirarse que "en estos momentos el interventor según la justicia soy yo".

Agredieron a periodistas

Antes de la improvisada conferencia de prensa que el interventor del PJ brindó en la puerta de la sede partidarias, sindicalistas allegados a Barrionuevo agredieron a cronistas y reporteros.

"Me empujó, me llevó contra una costado, lejos de todos, me tiró contra el capot de un auto y me quería romperme la cámara", afirmó un camarógrafo de A24.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario