viernes, 13 de abril de 2018

Alberto Fernández: "Están interviniendo el primer partido opositor, es gravísimo"

El dirigente peronista y ex jefe de Gabinete se refirió a la medida dispuesta por la jueza María Servini y expresó que el fallo "es delirante". Asimismo, sostuvo que "si tienen en cuenta que el interventor es una persona que mandó a votar a Macri, nos damos cuenta que esto es serio".


El dirigente peronista y ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, se refirió ayer a la mañana a la intervención del PJ dispuesta el martes pasado por la jueza con competencia electoral María Servini. "Están interviniendo el primer partido opositor, es gravísimo", consideró.

"Hemos tomado la intervención del PJ con sorpresa por el sólo hecho de que es algo incomprensible. No hay una sola expresión que justifique que la ley haya sido violentada. Son todas argumentaciones políticas", expresó en declaraciones a FutuRock FM.

"No quiero ser un loco que esté buscando responsables. Pero hay que decir que el único que se beneficia con esto es el Gobierno. Si tienen en cuenta que el interventor es una persona que mandó a votar a Macri, nos damos cuenta que esto es serio", agregó.

Además, respecto a la decisión de Servini manifestó que "le tengo mucho aprecio a la jueza Servini. Me duele mucho, pero es delirante su fallo. Necesitamos que la Cámara Electoral lo corrija. Es una vergüenza, el fiscal no fue consultado para intervenir".

"Lo que nosotros le reclamábamos a Cristina era que haya armado un partido propio. Resulta que estos tipos, junto con Barrionuevo, le están dando la razón con toda esta movida. ¿Qué es el peronismo? ¿El 5% que sacamos nosotros o el 33 que saca ella?", continuó Fernández.

Asimismo, se permitió una ironía con la reciente visita del jefe de Estado español, Mariano Rajoy: "Espero que Rajoy no se haya enterado de esto porque si no, cuando llegue a España, va a intervenir al PSOE".

"El que se queda callado pasivamente está apoyando esta intervención. Hay peronistas que creen que la mejor opción es Macri porque no le pueden ganar a Cristina. Pero si hay que ganarle a Cristina, hay que trabajar para ganarle. Ayer (por antes de ayer) hablé con ella. Está alejada del partido justicialista. No la ví muy preocupada con lo que está pasando", indicó.

"Hay que darle tiempo a la situación. Esto recién empieza. Poco a poco se va discutiendo cómo llegar a nuestro objetivo: la unión del peronismo", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario