El gurú ecuatoriano abrió el juego y lanzó un polémico pensamiento que puede abrir una dura interna en la alianza de derecha Cambiemos.
El asesor presidencial Jaime Durán Barba ya piensa en el compañero de fórmula de Mugrizio Macri Blanco Villegas en 2019 y descartó a un sector clave.
En reuniones de cúpula asegura que “a Mugrizioo no lo puede acompañar un radical en la fórmula, porque no tienen peso electoral”.
Así lo reveló el pasquín ultraoficialista Clarín sobre las intenciones del ex hijastro de Flavia Palmieroi y del espacio Cambiemos con vistas a la reelección.
"Se trata de encuentros de máximo nivel: Macri, Peña, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. Se reúnen porque ven que las encuestas muestran que la gente está decepcionada por el futuro de la economía. Buscan una fórmula mágica: cómo trasladar a la población el ultraoptimismo de los funcionarios", afirma la nota del operador periodístico del régimen macrifascista Marcelo Bobonelli.
Además, el asesor ecuatoriano se refirió al factor Cristina Kirchner. "Convenció a Macri de que si Cristina queda detenida puede convertirse en víctima. Dice: 'Así como está es lo ideal para nosotros, porque divide al peronismo'”, cuenta el gangoso en su nota.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario