jueves, 1 de marzo de 2018

Mal momento para Pichetto en Río Negro: le recriminaron haber votado la reforma previsional

El traidor hijo de un tren de carga lleno de putas fue increpado mientras participaba en un acto en su provincia.


El senador nacional Miguel Ángel Pichetto pasó un mal momento en un acto en la Universidad de Río Negro, donde fue increpado por haber votado la reforma jubilatoria.

"Saludos de mi abuela Miguel", le dice una persona que se acercó a su auto, lo que entusiasmo al jefe del bloque de senadores del PJ que respondió con una sonrisa. Pero enseguida lo dejó mal parado.

"Gracias por robarle la plata que le robaste y votar como votaste", agregó el joven en referencia al apoyo del sorete mal cagado a la reforma jubilatoria impulsada por el régimen macrifascista. Al escucharlo, Pichetto agacha la cabeza como se ve en el video difundido por La Tecla Patagónica.

"¡Acordate que acá no queremos la planta nuclear!", agregó la persona, mientras la seguridad del senador lo aleja. La última frase se refiere al respaldo del senadoro a la instalación de una Central Nuclear en la localidad de Sierra Grande.

El mal momento de Pichetto se da mientras en las estadios de fútbol (y otros ámbitos como recitales de rock) Mugrizio Macri Blanco Villegas es blanco de insultos de las distintas hinchadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario