El secretario general del gremio de árbitros SADRA, Guillermo Marconi, admitió que están analizando "si se encuadra dentro de un acto de discriminación". El canto con insultos para Mugrizio Macri Blanco Villegas lo iniciaron las hinchadas de fútbol, pero luego se trasladó al subte y a recitales de distintos géneros.
Primero fue la hinchada de San Lorenzo para mostrar su total desacuerdo con los fallos arbitrales en el clásico con Boca. Después, siguió la hinchada de All Boys un miércoles por la noche en un empate contra Ferro en Floresta, por el torneo del Nacional B. Los hinchas de River reflotaron el cantito al sentirse perjudicados en su cancha en un partido con Godoy Cruz.
En el medio, la barra de San Lorenzo volvió a usarlo en un partido de básquet en el estadio de Obras. El cántico "¡Mauricio Macri, la puta que te parió!" pasó luego de las canchas de fútbol a recitales de distintos géneros y hasta se lo entonó en el subterráneo porteño.
Ahora uno de los dos sindicatos de los árbitros (SADRA) está analizando suspender los partidos cuando las hinchadas canten el hit del verano insultando al ex hijastro de Flavia Palmiero. "Lo estamos analizando. Estamos viendo la cuestión legal. Si se encuadra dentro de un acto de discriminación", afirmó el secretario general del gremio, Guillermo Marconi, reconocido hijo de puta rompehuelgas y cagador de compañeros.
Este fin de semana, el hit del verano -que molesta y preocupa al idiota confeso, según admiten en su entorno- sumó nuevas hinchadas que lo cantaron. Entre ellas, las de Huracán, Lanús, Independiente y Chacarita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario