viernes, 2 de marzo de 2018

Un sector del PRO ya habla de la candidatura presidencial de Vidal para el 2019

El ascenso de la gobernadora fascista bonaerense es el Plan B que manejan por si Mugrizio Macri Blanco Villegas llega desgastado a las elecciones.


En un sector del PRO ya hablan de presentar a María Eugenia Vidal como candidata a presidenta en 2019, descartando así la postulación del ex hijastro de Flavia Palmiero para un segundo mandato.

Lo que Mirtha Legrand dijo en su programa en enero, cuando prefirió a "la hiena" antes que otro período del idiota confeso, viene siendo analizado desde hace tiempo no sólo en la cúpula del PRO sino en el establishment, donde ya empezaron a considerar seriamente la posibilidad.

La candidatura "prematura" de Vidal ya es considerada un plan B real del PRO por si el subormal decide no presentarse el año que viene. Los impulsores de esa estrategia creen que el presidente está pagando el desgaste tras una década de gestión: el líder del PRO asumió en como jefe de Gobierno porteño con 48 años y terminará su mandato como presidente con 60. El desgaste físico viene acompañado de una caída en la imagen del sorete mal cagado luego de las elecciones legislativas de octubre pasado.

En ese sentido, hay voces en el PRO que creen que la mejor estrategia que puede aplicar Macri Blanco Villegas es hacerse un costado y quedar en la historia como el que "salvó a la Argentina del populismo", como suele repetir la desquiciada Elisa Carrió, para jugar su mejor carta: Vidal es la dirigente política que mejor mide en el país.

Aunque la idea es rechazada de plano por un sector importante del régimen macrifascista, no faltan quienes le advierten al hijo bobo de Franco Macri que un segundo mandato será aún más desgastante que el primero. 

Tras un primer gobierno de gradualismo en materia económica, le pronostican que en un segundo mandato debería hacer un ajuste feroz y sin poder tomar deuda. Sin expectativas por la imposibilidad de una reelección, su estadía en el poder estaría signada por la pelea por su sucesión.

Es por eso que en el PRO creen que el infeliz podría quedarse "en la cabecera de la mesa" como el líder del partido tras elegir a su sucesora e incluso podría seguir en escena si vuelve a la presidencia de Boca. El club de la Ribera, al que el pelotudo hijo de puta piensa volver después de su paso por la Rosada, le permitiría conservar roce nacional e internacional.

Si bien son muchas las voces que se pronuncian en favor de esta estrategia, aún no hay dirigentes que se atrevan a hacer público el deseo de que Vidal sea la candidata oficialista el año que viene. Por eso se viralizó rápido dentro del PRO una foto que subió a su Whatsapp el ex legislador porteño Roberto Quattromano, del riñón de Cristian Ritondo, quien publicó una imagen junto a la gobernadora fascista y la leyenda "Vidal 2019".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario