A pesar del vaciamiento y el apagón informativo al que quieren someter a la TV Pública, los trabajadores se pusieron al hombro la tarea de informar y volvieron a sacar al aire los noticieros del fin de semana vía internet.

"Los funcionarios pasan, los trabajadores siguen: no es una frase hecha, sino un hecho-frase. Por eso, y a pesar del vaciamiento, la censura, y de que no nos dejen trabajar como debiéramos, nosotros seguimos. Con nuestro trabajo, y nuestro compromiso con la tarea de la Televisión Pública, que es también nuestra casa. La tarea es informar, es ofrecer un servicio, es contribuir a que muchos puedan acceder un derecho fundamental: a la información, a la diversidad de datos, puntos de vista, opiniones e imágenes que construyen la historia todos los días", expresaron los trabajadores, que ayer volvieron a hacer lo que saben hacer: televisión de calidad.
"Como nuestros televidentes, los periodistas del noticiero de la Televisión Pública tampoco dependemos de que nos digan cómo hacer nuestro trabajo, o de que un funcionario, siempre provisorio, nos 'baje línea'. Lo conocemos perfectamente, nos apasiona, y lo hemos demostrado a lo largo de los años, en una tarea periodística que ha sido reconocida, y también premiada", continuaron.

"Por eso, aunque no quieran que veas los noticieros del fin de semana, y te mientan para difamarnos y justificar un ataque a los derechos de todos, los periodistas de la Televisión Pública decidimos informar igual, por nuestra cuenta, con nuestras herramientas, como sabemos hacerlo", expresaron.
Además de Infonews, la transmisión podrá verse en vivo por el canal de Facebok de SiPreBA y por los portales de La Izquierda Diario, Infonews, Tiempo Argentino y Página/12, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario