El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña Braun Menéndez, aseguró que existe "una muy baja conflictividad laboral" en el país y que "si alguien tiene que ir a la Justicia" debe hacerlo "porque nadie tiene coronita", al cuestionar los motivos de la marcha contra la política económica convocada por los camioneros de Hugo Moyano para este mes.
"En estos dos años ha habido una muy baja conflictividad laboral y sindical, porque hay mucho diálogo", afirmó Peña Braun Menéndez durante el su participación en el tenedor libre de la momia Mirtha Legrand que se emite por el ultraoficialista Canal 13.
Si "alguien cree que por hacer marchas, y amenace, la Justicia va a tener que parar, porque alguno tiene coronita, se equivoca, eso ya no va más", agregó.
"El ejemplo lo dio Mugrizio (Macri) como presidente. Lo denunciaron (por los Panamá Papers) dijo 'voy a la Justicia, presento los papeles'. Tenemos que ser ciudadanos iguales", explicó el el sorete mal cagado.
En otro tramo de su intervención, dijo que "este va a ser un buen año, la temporada del verano reflejó la mejora en todo el país. Ha sido un récord de turismo, se ha roto el récord de patentamiento de autos y está creciendo el consumo".
"Lo que pasó esta semana con el transporte (público) es muy positivo. Cuando viajás más de una vez, pagás menos", consideró y añadió que la primera semana en que la personas que utilizaron el nuevo sistema multimodal "tuvieron un beneficio, y eso es ayudar a los que más lo necesitan".
"Por primera vez en la historia, el país incorpora a todo el transporte público, subte, tren y colectivo, y en realidad era una locura que no tuviéramos un sistema integrado, por eso digo que se está avanzando", sostuvo el hijo de puta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario