Cuando la gran mayoría de los argentinos descree de las encuestas, el asesor estrella de Mugrizio Macri Blanco Villegas justificó -por los sondeos- la pena de muerte: "la gente pide que se reprima brutalmente a los delincuentes".
El ecuatoriano Jaime Durán Barba, asesor estrella del ex hijastro de Flavia Palmiero, volvió a ejercer una cerrada defensa del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, tras la polémica por la designación de su ex empleada en el sindicato SOMU y en ese marco, dijo que esa situación "no afecta en nada a la imagen del Gobierno".
"Es falso que haya una gran caída de la imagen del presidente Macri", aseguró en declaraciones a radio Con Vos.
En ese sentido, dijo que la calidad de un gobierno "se mide por cuántos idiomas hablan los funcionarios, cuánto viajaron, cuántos posgrados tienen y cuántos libros escribieron".
En otro orden, el asesor del PRO habló sobre Cristina de Fernández de Kirchner y remarcó que es posible que la ex mandataria vuelva al poder "si fracasa el proyecto económico de Macri".
"Muchas personas que estaban en contra de los Kirchner siempre dijeron que Cristina se acababa y que Argentina sería Venezuela y no es así. Nunca fue así. Cristina sabe dar pelea", sostuvo.
En tanto, agregó que existe una red compleja de poderes sindicales y empresariales en Argentina pero que "no es posible que se evapore un movimiento como el peronismo".
Consultado sobre el policía Luis Oscar Chocobar, quien asesinó a sangre fía y por la espalda a un ladrón en La Boca, manifestó que "no me interesa el tema del policía que mató un delincuente". Además, dijo que no cree en la pena de muerte. "No estoy a favor", aclaró.
Sin embargo, afirmó que "la gente pide que se reprima brutalmente a los delincuentes. Hemos hecho encuestas y la inmensa mayoría quiere la pena de muerte" y agregó que "ningún país del mundo se ha derrumbado porque un policía perseguía a un delincuente".
El sorete mal cagado sostuvo que los argentinos "sienten que no puede salir de su casa, la situación de la seguridad es desesperante".
Por último, se refirió al contexto político en la región y remarcó que "en América Latina hay una crisis descomunal". Asimismo, añadió que "nunca hubo una situación de tanto descrédito de los presidentes de todos los partidos políticos, de los sindicatos, de la iglesia católica", al tiempo que agregó que hay una crisis de valores "impresionante" y "una nueva forma de ver el mundo que está explotando".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario