jueves, 8 de febrero de 2018

Macri Blanco Villegas le declara la guerra total a Moyano y quiere sacarlo hasta de la AFA

El ex hijastro de Flavia Palmiero les ordenó a sus ministros ir a fondo en todos los espacios donde influye el camionero.


Mugrizio Macri Blanco Villegas les ordenó a sus ministros ir a fondo contra Hugo Moyano. En las últimas horas, el subnormal le declaró la guerra total al ex jefe de la CGT y pidió avanzar en todas las áreas donde influye, incluida la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que conduce su yerno Claudio "Chiqui" Tapia.

En el régimen fascista no está claro cuál fue la gota que rebalsó el vaso y que terminó de enfurecer al idiota confeso con Moyano. Pero ek martes el sorete mal cagado les pidió a sus colaboradores que investiguen a fondo al camionero y que lo combatan desde todos los ángulos posibles. Moyano es, en definitiva, el nuevo enemigo número de la Rosada. Se trata de una jugada que va más allá de la estrategia de polarización con el camionero que el régimen quiere alimentar. 

El pedido de Macri Blanco Villegas llega incluso hasta la AFA donde el camionero tiene un acuerdo con Daniel Angelici, que manejan la entidad a través de Tapia. Pero el ex hijastro de Flavia Palmiero nunca quedó del todo conforme con el acuerdo que selló el "Tano" para evitar que Marcelo Tinelli termine manejando el fútbol.

Aunque la posibilidades de correr a Tapia son escasas, la decisión del hijo bobo de Franco Macri lo que hace es poner seriamente en crisis ese acuerdo y dejar en un lugar muy incómodo al presidente de Boca, que es el principal sostén del "Chiqui" y además estuvo detrás de negocios importantes como el de la televisación del fútbol y el nuevo reparto de fondos de la Superliga.

Además del sindicato, la obra social y las empresas de la familia Moyano, que ya están en la mira de la Unidad de Información Financiera, la orden de Macri Blanco Villegas de avanzar incluye al club Independiente, donde el ex jefe de la CGT y su hijo Pablo están en la mira por sus nexos con la barrabrava.

Una incógnita es qué pasará con OCA, la empresa manejada en las sombras por Moyano y que depende de la autorización del Enacom para seguir operando. En el régimen fascistao no estarían del todo convencidos de dejar caer al correo porque implicaría varios miles de despidos.

La decisión del pelotudo hijo de puta de ir a fondo contra Moyano generó tensión en el régimen, ya que mientras un sector lo apoya sin dudar, en otros ministerios hay preocupación por las posibles consecuencias de la pelea y por el poder de daño que todavía puede mostrar el camionero. En este grupo dicen que puede ser un punto de quiebre -para bien o para mal- en el mandato de Macri Blanco Villegas.

En una entrevista que brindó antes de ayer a C5N, Moyano pareció vislumbrar que se venía un fuerte contragolpe. "Cuando mi hijo Pablo participó en una marcha contra el Gobierno, al otro día fueron por Independiente. Luego de unas declaraciones mías, aterrizaron en el gremio. Fui a un canal de televisión hace unos días y, de repente, salieron con todo. Ignoro lo que harán después de hoy. Atacan de manera vengativa pero no me atemoriza en absoluto", declaró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario