El régimen fascista de Mugrizio Macri Blanco Villegas está resuelto a ir a fondo contra Hugo Moyano, mucho más después de que el idiota confeso le declarara la guerra total al camionero. Ahora, la diputada oficialista Graciela Ocaña lo denunció por vaciar el sindicato y la obra social y pidió su intervención.
Se trata de un intento de pegarle a Moyano donde más le podría doler y lo que probablemente más afectaría su poder: la caja de la obra social y el sindicato.
La avanzada se da en el marco de la decisión del ex hijastro de Flavia Palmieroi de ir a fondo en la pelea con el ex jefe de la CGT. El martes, el subnormal les pidió a sus colaboradores que investiguen a fondo y que lo combatan desde todos los ángulos posibles. Incluso, quiere sacarlo hasta de la AFA e Independiente.
En ese marco, Graciela Ocaña amplió ayer a la mañana una denuncia que había hecho en 2011 contra Moyano por supuesto desvío de fondos de la obra social del gremio hacia sociedades pertenecientes a su familia. La causa está a cargo del juez federal clarinista Claudio Bonadio.
"Hay un claro vaciamiento de los fondos que administra Moyano a favor de los bienes que administra la familia. Esto no puede continuar, máxime con esta administración fraudulenta, porque mientras la obra social es deficitaria las empresas no han parado de crecer", sostuvo la incogible legisladora de la alianza de derecha Cambiemos en declaraciones radiales.
Ocaña además reclamó "la intervención (de la obra social y el sindicato) y que se nombren veedores judiciales en las empresas, ya que las personas que la administran podrían encubrir información valiosa".
En base a informes de la Inspección General de Justicia y a un reporte de la Unidad de Información Financiera que ya está en la causa, Ocaña entendió que se "pone en evidencia el desvío de fondos pertenecientes a la obra social de camioneros, al sindicato de camioneros y a la mutual, todas ellas administradas por Hugo Moyano en favor de un entramado de sociedades pertenecientes a su familia", según la denuncia.
"No conozco otros sindicalistas que tengan a su esposa manejando las empresas que contratan. Prácticamente todos los servicios están dados por empresas de la familia" de Moyano, declaró Ocaña. "La familia Moyano sigue en su racha ganadora ganando miles de millones de pesos, comprando inmuebles que después usufructúan. Ha construido un emporio de empresas que tienen como únicos clientes a la obra social, el sindicato y la mutual de Camioneros", agregó.
En una entrevista que dio anteanoche a TN, el líder camionero destrozó a Ocaña. "No tiene nada en el cerebro. Que vaya y no va a encontrar nada, está mintiendo", afirmó. Moyano había sido criticado días atrás por llamar "cucaracha" a la diputada.
Por otro lado, Moyano dijo que "es un disparate que se diga que yo puedo voltear un gobierno" y se refirió al quiebre de su relación con Macri Blanco Villegas. "El Gobierno se enojó conmigo porque me dijeron que debía apoyar la reforma laboral y no lo hice. Dicen que difundí el audio del ministro Triaca en el que insultaba a su empleada. No conozco a esa chica, pero la felicito. A ese señor los servicios le informaron mal", ironizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario