A menos de un mes de haber terminado sus vacaciones en el sur, el ex hijastro de Flavia Palmiero vuelve a tomar días de descanso. La semana próxima encabezará un retiro espiritual con su Gabinete.
En el marco del fin de semana largo, Mugrizio Macri Blanco Villegas vuelve a tomarse unos días de descanso.
El idiota confeso viajó ayer a última hora a Chapadmalal, lugar donde a partir del jueves comenzará el famoso "retiro espiritual" que acostumbra celebrar junto los integrantes del "mejor equipo de los últimos 50 años".
La última actividad oficial del pelotudo hijo de puta fue ayer a las 16, cuando encabezó la reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Energía y Minería, en la Quinta de Olivos, tras lo cual, viajó a la costa atlántica.
Según publicó Infobae, el subnormal aprovechará la ocasión para festejar su cumpleaños número 59 junto a familiares y amigos. Sin embargo, volvería el miércoles por reuniones programadas en Olivos.
Hace menos de un mes que el ex hijastro de Flavia Palmiero regresó de las tres semanas de vacaciones que se tomó cuando viajó junto a su familia a Villa La Angostura, donde se hospedó en el lujoso country Club Cumelén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario