La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini volvió cuestionar a los funcionarios del régimen macrifascista y esta vez el apuntado fue el ministro de Defensa, Oscar Aguad.
"El ministro Aguad, otro hijo de puta, yo se que en la televisión esta mala palabra no sale, pero bueno, Aguad, polenta, polenta, que quiere decir hijo de puta", disparó la titular de Madres en medio de otro fuerte discurso en la Plaza de Mayo.
El enojo de Hebe con Aguad fue por un supuesto plan para militarizar el Estado, con el respaldo de los Estados Unidos.
"Quieren armar una fuerza de despliegue rápido, o sea un estado militarizado", argumentó la dirigente de Derechos Humanos, para quien ese plan fue desarrollado por Aguad y la ex montonera entregadora de compañeros Patricia Bullrich Luro Pueyrredón. "Ahora fueron los dos a Miami a decirles a los yanquis que hicieron los deberes", agregó.
Por otro lado, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo brindó su respaldo a la marcha que Hugo Moyano convocó para el próximo 21 febrero, aunque reclamó que sea con un paro.
"Estamos en un momento muy difícil, por eso me parece muy bueno esto de la marcha, la concentración, no se cómo la vamos a llamar. Todavía para el paro les falta, esto parece un parto de sextillizos", sostuvo.
Algunos dirán que Hebe, al decirle "hijo de puta", insultó a Aguad. Nosotros creemos que, simplemente, lo describió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario