Así lo sostuvo el titular de la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma, para el caso de que el régimen macrifascista no dé respuestas luego de la marcha del 21.
El titular de la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA), Pablo Micheli, aseguró que si luego de la movilización de camioneros del próximo día 21 el régimen fascista de la alianza de derecha Cambiemos "no ofrece respuestas, habrá que plantear un paro nacional para marzo".
Micheli, sostuvo que de no haber respuestas luego del 21 de este mes habrá que plantear "la posibilidad de convocar a una huelga nacional para marzo próximo", dijo.
"No es posible enfrentar por separado las políticas de ajuste del gobierno neoliberal y de derecha. Es preciso que el movimiento sindical se plante con firmeza porque continuarán los despidos y tarifazos, los techos paritarios, los recortes jubilatorios, el intento de reforma laboral y la represión callejera en cada ocasión que haya protestas", afirmó.
Asimismo, expresó que la marcha del 21 debe ser "una sola" para proponer "la continuidad del plan de acción hasta llegar a la convocatoria a un paro en marzo".
En tanto, Hugo Yasky, titular de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA), que también adhirió a la marcha del 21, dijo que hay que respaldar "los conflictos bancario, docente, estatal y de otras organizaciones sindicales en defensa de las paritarias libres y sin techo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario