sábado, 24 de febrero de 2018

Una hija de Marcelo Bobonelli fue designada funcionaria del Ministerio de Educación

Se trata de la socióloga Samanta Bonelli, una de las tres hijas del operador periodístico del régimen macrifascista, que fue designada como Directora Nacional de Evaluación de la Calidad y Equidad Educativa.


Samanta Bonelli, hija del periodista de TN y Clarín Marcelo Bobonelli, fue designada como Directora Nacional de Evaluación de la Calidad y Equidad Educativa, que depende del ministerio de Educación.

La Decisión Administrativa 171/2018 fue publicada ayer a la mañana en el Boletín Oficial y lleva las firmas del jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez, y del ministro de Educación, Alejandro Finnochiario.

"Desígnase con carácter transitorio, a partir del 26 de junio de 2017 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir del dictado de la presente medida, a la licenciada Samanta BONELLI (D.N.I. Nº 32.144.225), en el cargo de Directora Nacional de Evaluación de la Calidad y Equidad Educativa", reza la publicación.

Sin embargo, la propia Samanta publicó en su perfil de Linkedin que se encuentra trabajando en el ministerio desde enero de 2016, a donde llegó con el rango de asesora. La joven se graduó como licenciada en Sociología en la Universidad de Buenos Aires. Además tiene una Maestría en Administración y Políticas Públicas (Universidad de San Andrés).

Previamente trabajó un año y dos meses en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Más tarde pasó por el Banco Fránces, por Unicef hasta terminar en el Ministerio de Educación, donde se encuentra trabajando actualmente.

Samanta es una de las tres hijas del pseudo periodista estrella del pasquín ultraoficialista Clarín. Sus otras hijas son Sol Bonelli, periodista, fotógrafa, guionista y escritora y la politóloga Bárbara Bonelli, quien forma parte del espacio Evolución de Martín Lousteau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario