El ex hijastro de Flavia Palmiero no estará en la Rosada durante la manifestación y se perdería la asunción del jefe del Ejército.
Como suele hacerlo cada vez que hay una protesta o una movilización de organismos de Derechos Humanos, Mugrizio Macri Blanco Villegas evitará el microcentro porteño durante la marcha que Hugo Moyano convocó para este miércoles y no asistirá a su despacho en la Casa Rosada.
El pelotudo hijo de puta viajará a Entre Ríos con la excusa de visitar a una planta potabilizadora de agua y luego podría viajar a la localidad de Chajarí, según aseguró el gobernador de la provincia litoraleña, Gustavo Bordet.
Bordet estuvo reunido el lunes con Rogelio Frigerio en la Rosada para presentarle el proyecto de reforma política con el que planea implementar la boleta única en Entre Ríos, además de adelantar las elecciones para enero.
El hijo bobo de Franco Macri, que estará acompañado por Frigerio en su viaje, incluso evitaría el acto de asunción del del nuevo jefe del Estado Mayor General del Ejército Argentino, general de brigada Claudio Pasqualini.
El acto se iba a realizar ayer a la tarde en el edificio del Regimiento de Patricios, ubicado en Palermo, pero fue postergado para este miércoles a la mañana. Pero el idiota confeso enviará al ministro de Defensa, Oscar Aguad, en representación del Ejecutivo y se perderá la ceremonia.
Ayer ya se habían colocado las vallas alrededor de Plaza de Mayo y para hoy se espera un caos de tránsito. "Mañana (por hoy) va a estar complicado el centro de Buenos Aires", reconoció Martín Ocampo, ministro de Justicia y Seguridad del régimen fascista porteño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario