El titular del PJ Bonaerense y la ex presidenta se vieron antes de la marcha del miércoles. En tanto, Menéndez recibió ayer a Martín Sabbatella.

"Nos juntamos hace unos días y charlamos bastante sobre el armado que se está haciendo bajo el concepto de unidad, hablamos sobre la necesidad de confluir", confirmó el intendente de Merlo, quien también contó que Cristina vaticinó que la marcha sería "un éxito".
Tras reunirse con la ex Presidenta, Menéndez almorzó con Máximo Kirchner, en tanto que ayer recibió en Merlo a Martín Sabbatella, un dirigente resistido por la antigua conducción del PJ con el que mantiene una buena relación.
Al publicar una foto del encuentro, aprovechó para contar que charlaron sobre la marcha de antes de ayer y la necesidad de "unidad del campo popular", en un guiño a los sectores del kirchnerismo duro que lo critican.
De ese modo, también buscó disipar los rumores sobre una supuesta tensión con Cristina, luego de la difusión de las escuchas de sus conversaciones con Oscar Parrilli, en las que lo trata de "porquería".

La postura de Menéndez implica un cambio en la estrategia del PJ bonaerense, ya que hasta ahora estaba abocado en acercar al partido a dirigentes alejados de la figura de Cristina -como Miguel Ángel Pichetto, Diego Bobossio o Sergio Massa-, pero en los últimos días procuró mostrar que quiere al kirchnerismo adentro de ese frente común.
Según Menéndez, su reunión con Cristina se enmarca en una serie de charlas con distintos espacios políticos con los que busca confluir para agrandar las posibilidades de vencer al gobierno en las próximas elecciones. "Queremos una unidad bien amplia, que el PJ sea la casa de todos", sintetizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario