Ya empiezan los recelos en el oficialismo de cara a los comicios clave de 2019. En General Pueyrredón, el diputado nacional se prepara para competir.
El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, se preguntó "quién es" el diputado Guillermo Montenegro, que recibió respaldos en el PRO para lanzarse para competir por ese cargo local el año próximo.
"¿Quién es Montenegro?", preguntó Arroyo en declaraciones periodísticas, al tiempo que confirmó que buscará su reelección como jefe comunal de Mar del Plata.
Al referirse al diputado del PRO, Arroyo dijo que "prefiero no opinar porque sería una opinión demasiado negativa. No veo que tenga para ser un intendente en nuestra jurisdicción. Es como que yo me fuera a Bahía Blanca a hacer publicidad para ser intendente allá".
En declaraciones al diario marplatense La Capital, el alcalde filonazi aseguró que "la verdad es que no siento nada porque Mar del Plata sabe quién es quién en la ciudad. Todos los marplatenses… mire, esto parece una gran ciudad pero es un pueblo. Acá todo el mundo se conoce, todos sabemos la historia de todos, entonces yo estoy muy tranquilo porque hagan lo que hagan, desde el lugar que lo hagan, el marplatense es autónomo, es independiente y es inteligente. Cuando llegue el momento, el marplatense va a saber qué hacer".
Asimismo, remarcó que "a mi nadie me va a mandar ningún virrey, absolutamente nadie, no tengan ninguna duda. ¿Saben por qué? porque yo tengo dignidad" y enfatizó que "a mi me votaron 180 mil marplatenses, mi única obligación es con los marplatenses que me votaron, con nadie más. Ni siquiera con un partido político, ¿queda claro?".
En tanto, Montenegro se mostró en las últimas horas en Mar del plata junto al intendente de Pinamar, Martín Yeza, quien expresó su respaldo al diputado. Yeza consideró que Montenegro puede "llevar a Cambiemos a una victoria en Mar del Plata".
"Tenemos un tramo hasta 2019. Confíen en sus convicciones. Va a haber 48 mil candidatos oficiales del PRO, del radicalismo, del ARI. No les den bola: confíen en su candidato", les dijo Yeza, a un grupo de jóvenes militantes de la alianza de derecha Cambiemos en Mar del Plata.
"Voy a venir a caminar Mar del Plata junto a Guillermo, que no solamente creo que puede llevar a Cambiemos a una victoria en Mar del Plata, sino que además tiene absolutamente todas las condiciones para ser un gran intendente de Mar del Plata. Pero eso lo va a hacer si ustedes lo acompañan cada día hasta octubre de 2019", indicó el intendente pinamerense.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario